top of page

ASPEL SAE

aspelDC.png

Aspel SAE 8.0 está listo para ayudarte a administrar y emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet versión 4..0

collage_sae.png

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. 
Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel COI para relacionar los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica.

Ahora vender en línea ya es una opción con Aspel SAE 8.0, si ya vendes o piensas incrementar tus ventas  de esta manera, contamos con conexión directa con las principales marketplaces: Amazon, Mercado Libre y Claro Shop, lo que te ayudara a no perder nunca el control de tus inventarios.

El mejor Software administrativo...


La transformación digital en el mundo empresarial ha dado un giro de 180°, por lo que varios empresarios comprobaron los beneficios de adoptar herramientas tecnológicas, como un Software administrativo para Pymes.

Aspel SAE, con un precio desde $599 al mes, cuenta con diferentes funciones que han facilitado la vida de los emprendedores, comerciantes y dueños de pequeños negocios que cada día deben realizar pagos, timbrar facturas, recibir pedidos, controlar inventarios, etc.

¡Con el Sistema SAE lo tienes todo! Con él no pagarás por diferentes programas administrativos por cada operación que realices. Pruébalo gratis por 30 días y descubre la variedad de movimientos que se automatizarán en tu negocio. 

​

​

Descubre como funciona en el siguiente videodemo...

*Si te gustaría una demostración en vivo contáctanos y con gusto la realizamos

¿CUÁNTO CUESTA?

Suscripción 1 usuario

Suscripción Mensual
$ 677
Suscripción Semestral 
$ 4,062
Suscripción Anual 
$ 8,124

Suscripción 2 usuarios

Suscripción Mensual
$ 847
Suscripción Semestral 
$ 5,082
Suscripción Anual 
$ 10,164

Suscripción 3 usuarios

Suscripción Mensual
$ 1,017
Suscripción Semestral 
$ 6,102
Suscripción Anual 
$ 12,204

*Los precios no incluyen IVA

**Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso ya que dependen de Aspel de México

Ventajas

  • Dar de alta hasta 99 empresas diferentes, cada una con su base de datos independiente

  • Timbrado ilimitado para todas las empresas dadas de alta en el sistema. No requiere comprar timbres.

  • Actualizaciones de versión gratuitas.

  • No hay plazos forzosos, se puede dejar de pagar y retomar en el momento que se requiera.

  • Soporte técnico gratuito con Aspel de México. 

¿Que puede hacer?

Te mostramos algunas de las funciones de este Sistema:

​

  • Emitir facturas y recibir notificaciones de CFDI pendientes o por timbrar

  • Addendas y complementos gratuitos para generar CFDI

  • Agilizar el cobro electrónico seguro con CoDi®

  • Establecer roles y permisos para proteger tu información

  • Consultar y operar desde la app gratuita SAE Móvil

  • Generar consultas, reportes y estadísticas

  • Emitir documentos de compra-venta 

  • Controlar costos en cada una de tus sucursales

  • Calcular las comisiones para tus vendedores

  • Visualizar datos importantes de tus clientes en un CRM

  • Administrar productos y servicios en diferentes almacenes

  • Llevar un expediente completo de clientes y proveedores

  • Vender en línea a través de los principales marketplaces: Amazon, Mercado Libre y Claro Shop

  • Controlar tus cuentas por pagar y por cobrar

Carta Porte:​

​

Con la plantilla de Carta Porte incluida en nuestra Solución Aspel SAE podrás emitir de forma correcta tu formato electrónico de carta porte, el documento fiscal digital que ampara el traslado de mercancías que te permite:

​

  • Identificar a detalle el autotransporte de mercancía.

  • Conocer en todo momento su ubicación de origen y destino.

  • Acreditar la pertenencia o posesión de las mercancías durante su traslado.

  • Verificar los datos del operador.

​

Aspel SAE te ayuda a cumplir de forma sencilla con todos los requisitos solicitados por la autoridad.

bottom of page