top of page

ESPACIO ASPEL

Es un servicio en la nube que te permite concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura.

Es ideal para despachos contables y empresas a las que les llevan la contabilidad o para empresas con sucursales que requieran compartir información de forma segura. Es un servicio inteligente en la nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura.

 

Tu información se hospeda en nuestros servidores que cuentan con altos estándares de seguridad y certificaciones internacionales que avalan la calidad en infraestructura, procesos y personal, garantizando la disponibilidad del siti en todo momento. Organiza tu información por carpetas y asigna los permisos de acceso a cada una de ellas. 

​

​

​

INTERACCIÓN CON ASPEL COI: 

​

  • Una mancuerna de éxito con Aspel COI

Desde Aspel COI descarga la información almacenada en el Buzón Contable para generar pólizas de manera automática a través de la “Póliza dinámica CFDI”.

​

  • Contabilización automática

Después de sincronizar con Aspel COI, dentro de Espacio Aspel, visualiza los archivos que ya fueron contabilizados y en qué póliza se encuentra asociado cada comprobante.

¿CUÁNTO CUESTA?

Compra Espacio Aspel

1 GB Mensual
Gratis

1 GB Semestral

Gratis

1 GB Anual

Gratis
4 GB Mensual
$ 74

4 GB Semestral

$ 444

4 GB Anual

$ 888
10 GB Mensual
$ 180

10 GB Semestral

$ 1,080

10 GB Anual

$ 2,160
40 GB Mensual
$ 539

40 GB Semestral

$ 3,234

40 GB Anual

$ 6,468
80 GB Mensual
$ 897

80 GB Semestral

$ 5,382

80 GB Anual

$ 10,764

*Los precios no incluyen IVA

**Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso ya que dependen de Aspel de México

¿Que puede hacer?

Te mostramos algunas de las funciones de este Sistema:

​

  • Cuenta con altos estándares de calidad y certificaciones internacionales en su infraestructura.

  • Almacena archivos Microsoft Excel®, Microsoft Word®, ZIP, XML, PDF, entre otros. Puedes consultarlos y descargarlos con un solo clic.

  • Establece accesos y permisos a través de claves de usuario de acuerdo al perfil para agregar, modificar o eliminar carpetas, archivos, buzón contable y operaciones realizadas o para consultar información proveniente de un Sistema Aspel.

  • Obtén los documentos que necesitas en un archivo ZIP listo para compartir con tus clientes o colaboradores.

  • Tu información estará siempre organizada dentro del Buzón contable. Utiliza la herramienta “Mover”. Cambia la ubicación de una operación y sus archivos.

  • Copia y pega de forma ágil archivos entre carpetas o relaciona una o más operaciones.

  • Acceso desde cualquier lugar y dispositivo.

  • Consulta tus documentos cuando lo requieras.

  • Ágil envío y recepción de comprobantes. 

  • Actualización en línea vía Internet a las últimas mejoras de la versión.

  • Obtén información precisa en el momento qué  lo desees, con solo capturar palabras clave en la barra de búsqueda.

  • Agrega de forma sencilla tu logotipo y consigue una identidad más profesional para que tus clientes te reconozcan.​

bottom of page